¿Quieres vender más? ¡Ofrece recargas a celular!

Como ya hemos comentado en este espacio, México es un país que presenta un alto consumo a la telefonía celular. Ésta se usa en todos los estados de la República Mexicana, con un índice de penetración considerable en todas las ciudades y poblaciones. Los mexicanos usan el teléfono celular no sólo para realizar llamadas, sino también como una forma de estar conectados a internet y navegar e interactuar en redes sociales. Y, por tanto, las recargas a su celular suelen ser frecuentes y periódicas.

Con la tecnología que existe hoy en día es posible que cualquier tipo de persona o negocio ofrezca dichas recargas de celular a los consumidores de telefonía celular que hay por todo el país, y así, tener las ventajas que esto trae consigo. Los pequeños negocios como tienditas, papelerías, estéticas, entre muchos otros, pueden ofrecer el servicio a sus clientes y así ganar una comisión por cada recarga.

Otra de las ventajas que ofrece la venta de recargas electrónicas es que atrae clientes a tu negocio, ya que compran en él y no salen a buscar en otro lado lo que necesitan, y que por lo general se trata de una urgencia. Es reconfortante para ellos encontrar la solución a sus requerimientos en un lugar cercano a su ubicación y, por consiguiente, a su prioridad de tener saldo para seguir conectados.

Por otro lado, el ofrecer recargas telefónicas puede empujar al consumo de otros productos en tu negocio. Y es que la primera intención de compra de un cliente es la recarga telefónica, pero al ver los productos que ofreces en el aparador -como dulces, botanas u otros- éste puede tener el impulso de adquirir alguno de ellos, es decir, hacer una compra de impulso.

Recuerda que vender una recarga telefónica te ayuda además a satisfacer una necesidad básica de comunicación de tus clientes, por lo cual querrán regresar a tu negocio, pues en él son comprendidos.

Como puedes notar, la venta de recargas electrónicas ofrece múltiples ventajas a quienes las ofertan a sus clientes. Si a eso se le suma el hecho de que el sistema y el procedimiento para hacerlo es realmente muy sencillo, tendrás en las manos una excelente opción para hacer negocio y ganar de manera sencilla ciertas comisiones. Existen empresas que te ayudan a dar este servicio, incluso si eres un estudiante y desea vender recargas telefónicas entre sus compañeros de clase.

Esta es una gran oportunidad ¿estás listo para ganar dinero?